Juego
CLOSE
CLOSE

Noticias

10 MAR
Gala gastronómica con un sabor solidario (ABC)

La sede de la Fundación Cajasol acogió anoche la tercera edición de los premios gastronómicos Fogones de Sevilla, organizados por la asociación Gourmets de Sevilla, que ensalza la labor de los profesionales del sector y pone en valor la importancia de la gastronomía para Sevilla y su provincia.

Los reconocimientos se entregaron en seis categorías: «Personal de Sala» la Taberna del Alabardero; «Bodega» a Bodegas Borsao; «Establecimiento Revelación» a La Azotea, «Experiencia Gastronómica» al Restaurante Abantal; «Difusión», a Shawn Hennessey y, por último, «Trayectoria profesional» a Mercedes y Jose María Egaña.

Tras la entrega de premios, tuvo lugar una cena ofrecida por varios restaurantes de la ciudad, que reunió a buena parte de representantes del mundo gastronómico, y en la que también colaboraron alumnos de la Escuela de Hostelería Gambrinus.

Además, el acto tuvo una importante faceta benéfica, pues todos los beneficios irán destinados a la Fundación Pequeño Deseo, cuyos miembros colaboraron ayer en la entrega de premios. Mercedes Vázquez, la coordinadora de la entidad en Sevilla, agradeció a Gourmets de Sevilla la ayuda prestada e invitó a todos los presentes a seguir colaborando y cumpliendo los sueños de los más pequeños.

Entre los patrocinadores de la gala se encontraban Andaluces Compartiendo, Cocacola, Cruzcampo, Makro o la Obra Social La Caixa.

gourmet-pequeno-deseo (2) gourmet-pequeno-deseo (3) gourmet-pequeno-deseo (4) gourmet-pequeno-deseo (5) gourmet-pequeno-deseo (6) gourmet-pequeno-deseo (7) gourmet-pequeno-deseo (8) gourmet-pequeno-deseo (9) gourmet-pequeno-deseo (10) gourmet-pequeno-deseo (11) gourmet-pequeno-deseo (12) gourmet-pequeno-deseo (13)