Juego
CLOSE
CLOSE

Noticias

Estrella Michelín

A finales de 2008 tuvimos el honor de que la prestigiosa Guía Michelín confiara en nuestro trabajo para galardonarnos con una estrella en su edición de 2009, estrella que ha seguido acompañándonos hasta hoy y de la cual nos sentimos muy orgullosos.

Soles Repsol

En el ámbito nacional, nuestro trabajo se ha visto recompensado con un sol en la afamada Guía Repsol desde 2009 y con dos desde 2012.

Mejor Cocinero Andaluz

Uno de nuestros primeros reconocimientos lo conseguimos en 2005 al otorgársele a nuestro Chef Julio Fernández el galardón de Mejor Cocinero Andaluz , con su receta “Pularda rellena de sus higaditos, arroz de trufas y espejo de comino y orégano”.

El certamen se celebró el 23 de febrero de ese mismo año en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, Taberna del Alabardero, donde se congregaron ocho candidatos procedentes de Sevilla, Cádiz, Málaga y Jaén para competir por el título de `Mejor Cocinero Andaluz´; un certamen al que se presentaron más de treinta recetas y que fue organizado por la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, de manos de su presidente Juan Robles, y la Asociación de Jefes de Cocina de Sevilla y Provincia, con Juan Martín.

Premio Andalucía de Turismo

En el año 2015 fuimos galardonados con el Premio Andalucía de Turismo en la categoría "Buenas prácticas en materia de empleo", otorgado por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Mejores Restaurantes Europeos OAD 2017

La lista de los Mejores Restaurantes Europeos 2017 que realiza OAD (Opinionated About Dining), una de las más respetadas en el mundo gastronómico internacional, nos incluye en su ranking de 200 mejores restaurantes europeos.