Juego
CLOSE
CLOSE

Blog

12 SEP
UN PASO MÁS EN LA HISTORIA DE ABANTAL: ESTRENAMOS NUEVA ZONA
  • zona nueva 1
  • zona nueva 2
  • zona nueva 3
  • zona nueva 4
  • zona nueva 5 - chef's table o mesa del chef
  • zona nueva 6 - chef's table o mesa del chef
  • zona nueva 7

Crecemos en metros cuadrados pero, sobre todo, nos hacemos más grandes: en ilusiones, en ganas de seguir creando e innovando y en posibilidades para hacerlo. Porque en nuestro camino, la calidad siempre ha sido nuestro fiel compañero de viaje.

Hemos ampliado nuestra cocina. Su superficie se multiplica para dar a nuestro I+D un mayor espacio donde desarrollarse. Y lo hace en metros físicos, pero también en los medios técnicos que nos acompañarán a partir de ahora: nuevas islas de cocina, equipamiento nuevo y la última tecnología en extracción de humos que nos ayudan a crear un entorno diáfano y abierto en el que fluyen las ideas.

¿Pero qué sería de un espacio vacío sin los profesionales que le dan vida? Nuestra nueva zona supone el mejor complemento para un equipo que intenta cada día ir un poco más lejos.

Y en nuestro afán por seguir sumando valor añadido a nuestros clientes, surge la segunda de las novedades de la nueva temporada que arranca para abantal: hemos incorporado entre nuestras paredes el concepto de chef's table o mesa del chef. Un lugar, en pleno corazón de nuestra cocina, donde el comensal acaba convirtiéndose al mismo tiempo en espectador del proceso de elaboración de los platos que está a punto de degustar. Esta experiencia, reservada a grupos reducidos de clientes, se verá completada por las explicaciones aportadas por nuestro jefe de cocina, Julio Fernández.

Iniciamos así una nueva etapa que estamos deseando recorrer. Será todo un placer para nosotros que decidas acompañarnos en ella.

Deja tu comentario

Nombre *
Email *
 
 
  ENVIAR