abantal

espacios

Un entorno para el despliegue de los sentidos

Nuestra sala

Un espacio principal ideado con un único propósito: el de desplegar la atmósfera idónea para el viaje en que el comensal está a punto de embarcarse. Materiales como el roble y el acero se disponen inteligentemente en un ambiente de estilo racionalista y sosegado, todo al servicio del confort. Las 10 mesas que la conforman tienen capacidad para acoger a entre 35 y 40 personas.

Cocina

En 2019 se materializa el salto cualitativo que experimenta Abantal gracias a la incorporación de este nuevo espacio. Una cocina de mayor amplitud que la anterior, completamente diáfana y provista de los últimos equipos de extracción y más punteras tecnologías. La zona antigua queda entonces al servicio de una actividad incesante de I + D.

Los límites de nuestra bodega se expanden también con esta nueva superficie y se concretan en una selección enológica local e internacional cuidada al extremo.

La chef’s table o mesa del chef

Como atalaya privilegiada dentro de la maquinaria sin descanso de Abantal, la mesa del chef o chef’s table. Un concepto de experiencia culinaria novedoso en la ciudad, por la que hasta 10 personas tienen la posibilidad de vivir de primera mano el significado de cocina en directo. Explicaciones en directo del chef, Julio Fdez. Quintero, y un contacto cercano con el equipo de cocina completan esta personal propuesta.