sala restaurante

Reinventarse para mantener la esencia: la nueva sala de Abantal

Inauguramos la temporada a lo grande: con ganas, ilusión y con una nueva imagen. En esta etapa, apostamos por la innovación en nuestros espacios para seguir ofreciendo una experiencia única e inolvidable.

La arquitectura de Santiago Pérez Barreda y Jaime Márquez Escudero, de Maba Arquitectos, ha sabido crear un entorno atrevido, rompedor y sugerente, de ambiente reservado y cálido, en el que nuevas líneas racionalistas desafían lo tradicional yendo a contracorriente y, a su vez, en paralelo con nuestra propuesta gastronómica. 

Materiales singulares y elegantes como el  bambú, el granito, el acero corten y el roble conviven en el mismo espacio, acompañándonos durante el viaje que está a punto de comenzar.

 

El camino hacia una experiencia inolvidable

La fachada blanca revestida en Krion nos recibe contrastando con los espacios interiores de tonos oscuros. Al entrar, el ambiente nos recuerda a los zaguanes y nos dan la bienvenida como antesala de una experiencia aún por descubrir. Las líneas curvas del bambú parecen abrazarnos y guiarnos de forma natural hacia la sala a través de un recorrido sensorial.

fachada restaurante

Una vez sumergidos en la sala, el techo alto de lamas de bambú y el roble se disponen inteligentemente entre paredes oscuras y ventanales, consiguiendo un importante confort acústico de la sala. Nos encontramos ante un entorno de aires museísticos en el que nuestra propuesta gastronómica se sitúa en el centro, todo ello mediante juegos de contrastes de colores y claroscuros. 

bambú

Los puntos de luz de tonos rojos repartidos por la sala, como si de pinceladas se tratasen, contribuyen a avivar y equilibrar una temperatura de color de atmósfera cálida que nos acompañará durante todo el trayecto culinario.

En definitiva, un cambio radical, sorprendente y moderno que sin duda hace disfrutar de Abantal en toda su esencia a través de una experiencia sensorial única.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la Política de privacidad